TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda

Fede Cyrulnik

Por Redacción

MÚSICA

Encuentros tangueros.- Hoy a las 20.30 en 51 entre 18 y 19, con Ángel Mirol y Omar Salinas. Micrófono abierto.

CINE

Acá y acullá.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Hernán Khourian en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.

4x4.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mariano Cohn en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Crimen perfecto.- Hoy a las 18 en el Palacio López Merino, 49 entre 11 y 12, de Alfred Hitchcock en el marco del Ciclo de Cine Móvil. Entrada gratuita.

Café de los maestros.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Miguel Luis Kohan en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada gratuita.

El año pasado en Mariembad.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Alain Resnais en el marco del Ciclo de Cine Videodromo.

La orilla que se abisma.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Gustavo Fontán en el marco de la retrospectiva sobre el director. Entrada gratuita.

Candomberos.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Ernesto Gut en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

CURSOS

Clase de tango milonguero.- Hoy a las 18 en el Teatro Municipal Ensenada, Ortiz de Rosas n 99, Ensenada, con Andrea Guassardo.

Iniciación teatral.- Hoy a las 16 y 18 en Rambla, 2 entre 48 y 49 para interesados sin recorrido en la actuación.

TEATRO

Federico Cyrulnik.- Hoy a las 21 n El Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, stand up, música, improvisación y videos originales para entendidos de los 80 y 90.

Humorísimas.- Hoy a las 21.30 en 12 y 72, Jonatan Sapag y Gonzalo Costa presentan “A toda Costa”.

Contraindicadas.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, stand up.

EXPOSICIONES

Marcela Anacleto + Alicia Sottile.- Hoy a las 18.30 en el Museo Municipal de Arte del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, quedarán inauguradas las muestras “Cerámicas” de Marcela Anacleto y “Reconocimiento a Alicia Sottile”, con pinturas de la artista nacida en Azul pero radicada desde 1960 en la Ciudad. Con entrada libre y gratuita.

Sentimiento soberano.- En el Mugafo, 19 y 51, muestra conmemorativa del 10 de junio, “Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos Sobre las Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico”. La muestra refleja las acciones de muchos argentinos que visitan las islas y a través de fotos ocasionales, amateurs, transmiten inseguridad, sorpresa, reflexión y una evidente emoción. Horario de visitas: de lunes a domingos de 10 a 21hs.

Museo Beato Angélico: inauguración.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, quedaron inauguradas las salas con obras de Nilda Fernández Uliana, Virginia Miran, Franco Petrosemolo, Marcelo Moviglia, Luis Gramet, Roxana Espósito, Jorge Busnelli, Fabián Martinetti y Alejandro Pettoruti.

Memoria del camino: Jorge Abot.- En el Macla, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada esta muestra. Gratis.

Claudia Zappitelli y Ana Digiano.- En la Bolsa de Comercio, 48 Nº 515, entre 5 y 6.

Jardín Maravilloso.- En la Caja de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, 10 Nº 690, quedó inaugurada la muestra de Laura Inés Agra.

Papel: la despedida.- Hasta el 9 de junio se puede recorrer en la sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, la muestra de 14 artistas plásticos con obras realizadas con papel. Gratis.

Museo de los Trabajadores.- En el Museo de los Trabajadores, 51 entre 3 y 4, se puede visitar la segunda exposición en homenaje a los 100 años del natalicio de Eva Perón, con la participación de destacados artistas plásticos: Whashington Rivieri, Javier Mondino, Facundo Romero, María E. Pelatti, Xintia Minola, Fabián Martínez y Luis Loiza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD