Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
INTERNACIONALES

Quién es el actor de Hollywood que conserva un esqueleto de su perro

Los famosos tienen excentricidades múltiples, pero la que se conoció de Orlando Bloom es, cuanto menos, una de las más oscuras: el actor conserva el esqueleto de su perro, que murió en 2016 por una enfermedad hepática.

Bloom conserva los huesos en una vitrina en su casa, y aunque es fácil comprender, para cualquiera que haya tenido perro, el deseo del actor de “Piratas del Caribe” de conservar algo de su querido compañero, ¿a quién no le suena un poco escabrosa esta decisión?

A Bloom, no: fue el propio actor quien mostró en Instagram los huesitos del pobre chucho. “El mejor amigo de los hombres. Cuando no puedes dejar ir”, escribió junto a la foto. “Hice que montaran su esqueleto para que estuviera siempre conmigo. Está hecho con mucho gusto y, así, todavía puedo darle las buenas noches”, contó.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla