Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VILLA SAN CARLOS

Matías Grasso y Guerrico se meten en el equipo titular

Matías Grasso y Guerrico se meten en el equipo titular

Nicolás Tauber

Todo parece indicar que Villa San Carlos tendrá dos cambios en su formación titular, de cara a la primera final con Excursionistas, en donde está en juego el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana.

Saber cómo formaría San Carlos es una verdadera incógnita pues, pues nadie larga prenda y juegan al misterio.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, Jorge Vivaldo tendría decidido incluir desde el arranque a Ignacio Guerrico (volvería luego de la suspensión) y también a Matías Grasso. Como este diario informó en ediciones pasadas.

En principio, Emmanuel Avalo Piedrabuena y Cristian Risko dejarían su lugar.

MEJORA TAUBER

Por otra parte, el arquero Nicolás Tauber evoluciona favorablemente después de haber sufrido un problema en uno de sus tobillos. El arquero no entrenó en los últimos dos días (se limitó a realizar trabajos de kinesiología). Hoy sería exigido para ver cómo responde. Se supo que la evolución es importante y que llegaría sin problemas al partido del sábado en Berisso.

Por consiguiente, el probable equipo de San Carlos sería con Tauber; Molina, Slezack, Machín y Masi; Alegre, Oroná, Guerrico Matías Grasso; Lugones y Martín Avalos.

Los jugadores trabajaron ayer en el sintético de La Maltería, y se ordenó una práctica de fútbol donde Vivaldo puso en cancha a los posibles titulares.

Hoy, el plantel volverá a entrenar a partir de las 9, esta vez, en el estadio de Berisso.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla