Matías Grasso y Guerrico se meten en el equipo titular

Edición Impresa

Todo parece indicar que Villa San Carlos tendrá dos cambios en su formación titular, de cara a la primera final con Excursionistas, en donde está en juego el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana.

Saber cómo formaría San Carlos es una verdadera incógnita pues, pues nadie larga prenda y juegan al misterio.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, Jorge Vivaldo tendría decidido incluir desde el arranque a Ignacio Guerrico (volvería luego de la suspensión) y también a Matías Grasso. Como este diario informó en ediciones pasadas.

En principio, Emmanuel Avalo Piedrabuena y Cristian Risko dejarían su lugar.

MEJORA TAUBER

Por otra parte, el arquero Nicolás Tauber evoluciona favorablemente después de haber sufrido un problema en uno de sus tobillos. El arquero no entrenó en los últimos dos días (se limitó a realizar trabajos de kinesiología). Hoy sería exigido para ver cómo responde. Se supo que la evolución es importante y que llegaría sin problemas al partido del sábado en Berisso.

Por consiguiente, el probable equipo de San Carlos sería con Tauber; Molina, Slezack, Machín y Masi; Alegre, Oroná, Guerrico Matías Grasso; Lugones y Martín Avalos.

Los jugadores trabajaron ayer en el sintético de La Maltería, y se ordenó una práctica de fútbol donde Vivaldo puso en cancha a los posibles titulares.

Hoy, el plantel volverá a entrenar a partir de las 9, esta vez, en el estadio de Berisso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE