Habló el contratista de Adorni: “Parece que los únicos que hemos evadido seríamos Manuel y yo”
Habló el contratista de Adorni: “Parece que los únicos que hemos evadido seríamos Manuel y yo”
Cayó la "banda del frío" en La Plata: llevaban entre 4 una heladera robada y los atraparon
Los médicos de La Plata ya no atienden a los afiliados del IOMA por 48 horas
Hoy, sorteo del concurso mundialista de EL DIA, por el álbum y las figuritas
Una muerte en La Plata generó dudas por la posible existencia de una mala praxis médica
Estupor en La Plata por un supuesto abuso a un nene de 6 años en un ámbito religioso
Pliegos para la Justicia: rechaza las objeciones por ser la esposa de un juez
Suteba: con Baradel afuera de la lista, el oficialismo retuvo la conducción
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un campeón del mundo suelto en La Plata: el profe Luis Martin y una visita motivadora
Fallo millonario contra Eduardo Fort: Rocío Marengo armó un verdadero escándalo
Xi Jinping recibió a Trump en Beijing en una cumbre marcada por temas comerciales y geopolíticos
VIDEO. Pérez Disalvo: “El público es el sexto hombre del equipo”
La inseguridad, sin control: más comerciantes duermen en el trabajo
“Los rectores de las universidades cobran 4 veces más que el Presidente”
Quién es el polémico árbitro que es empleado de la Provincia y cobra $4.000.000
Jueves fresco por la mañana en La Plata, pero repunta por la tarde: cómo seguirá el tiempo
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 14 de mayo 2026
Shakira, Madonna y BTS serán el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026
Los números de Gran Hermano en una noche con doble eliminación y nueva nominación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga que se llevó a cabo de ayer tuvo como eje principal los descensos de la próxima temporada: si bien se van a mantener los promedios, los dirigentes de los clubes tienen pensado elevar un pedido para que sean solamente dos equipos los que bajen a la B Nacional.
Esta solicitud será puesta en consideración en la próxima reunión del Comité pero, en caso de ser aprobado, se tendrá que llamar a una asamblea para modificar el estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino. Vale recordar que hasta el momento está estipulado que sean cuatro los que desciendan.
En relación a los promedios, Superliga determinó que se eliminen en un plazo no mayor de dos años. La idea es ir a tono con el resto de las categorías del fútbol argentino que dependen de la AFA y que, a partir de la próxima temporada, ya no tendrán promedios. El “caso Tigre” fue vital para que se aceleren los tiempos.
Por otro lado, y tras lo sucedido con Huracán y San Lorenzo, en la reunión de ayer también se elevó un pedido a la Mesa Directiva para que dictamine sobre el accionar del Tribunal de Apelaciones. Se espera que se sumen nuevos miembros o directamente haya una renovación total.
Se están ultimando detalles de la Copa América del año próximo, que tendrá a Argentina y Colombia como sedes. Ayer quedó definido algo que sorprendió a propios y extraños: la final será a partido ida y vuelta.
Según se filtró, el primer encuentro se disputará en nuestro país y la revancha en territorio colombiano. El encuentro inaugural, en tanto, se desarrollaría en suelo albiceleste. Sería la primera vez que el torneo continental tenga una definición de este tipo.
LE PUEDE INTERESAR
El seleccionado femenino prepara otro batacazo
LE PUEDE INTERESAR
Matías Grasso y Guerrico se meten en el equipo titular
Fuentes cercanas a la AFA indicaron que la Argentina “cedió” ser sede del partido definitorio de la Copa América 2020 con la condición de que Conmebol apoye su candidatura al Mundial Femenino 2023.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí