Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Reclamo por el estado edilicio del Instituto Biológico

13 de Junio de 2019 | 05:34
Edición impresa

Los trabajadores del Instituto Biológico encendieron el alerta por lo que denunciaron como “la falta de insumos y el avanzado deterioro” que presenta esta sede de nuestra ciudad, situada en Av. Antártida entre 525 y 526.

En este marco, ayer llevaron a cabo una asamblea para definir pasos a seguir en torno a este reclamo, que ya elevaron a las autoridades provinciales.

Según denunciaron, la institución “se encuentra sumida en un evidente abandono”. Este cuadro, afirman, se expresa en la “falta de mantenimiento de equipos y ascensores; en el deterioro de las redes de luz y gas, de hecho hay sectores que no cuentan con calefacción; en la escasez de ropa y elementos de trabajo para el personal; en las pésimas condiciones de la infraestructura edilicia, por ejemplo los baños y áreas con vidrios y puertas destrozadas, o bien con serias filtraciones de humedad; en la falta de personal de seguridad o cuidadores las 24 hs”.

Adriana Mansilla, delegada de ATE de dicho organismo, señaló que “estas situaciones se han venido planteando y se han elevado notas desde el inició de esta nueva gestión, sin tener respuestas satisfactorias de las autoridades del Ministerio de Salud”.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla