Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Enorme dolor: murió el periodista deportivo Sergio Gendler

Padecía una afección intestinal y hace una semana había ingresado a la clínica Fleming, donde esta madrugada falleció. Gran conmoción por la pérdida de un querido personaje que supo ganarse el cariño del público

Enorme dolor: murió el periodista deportivo Sergio Gendler

Murió hoy el periodista deportivo Sergio Gendler, quien peleaba contra una dura enfermedad y se encontraba internado desde hace unos días tras ser intervenido quirúrgicamente. La noticia causó una gran conmoción en el mundo del periodismo y, sobre todo, en el ámbito deportivo.

Según se informó, Gendler padecía una afección intestinal y hace una semana había ingresado a la clínica Fleming, y luego debió ser operado, por lo que se encontraba con pronóstico reservado. El periodista, de 53 años y padre de cuatro hijas, era panelista de Fox Sports Radio y columnista en Radio Mitre y La 100, aunque se destacó trabajando para el canal de noticias TN y El Trece.

Cabe destacar que en su momento fue diagnosticad con la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo y aumenta el riesgo de padecer de cáncer colorrectal.

"Me llevó como cuatro años el diagnóstico. Cuando me hicieron la primera colonoscopia y vi la cara de los médicos dije '¿qué pasó? Muero mañana'. Tuve que ir a Internet a ver de qué se trataba. Una vez que encontré el tratamiento fue otra vida", había recordado el propio Gendler en una nota para la fundación Más Vida, allá por 2011.

Las redes sociales explotaron de mensajes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...