Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La avenida de la oscuridad: sin alumbrado en 1 de 44 a 50

Afirman que la situación lleva varios días y preocupa por el tránsito y por chicos que concurren a colegios y facultades

La avenida 1, en el tramo que va de 44 a 50, se convirtió en los últimos días en un corredor oscuro  y peligroso. Según denuncian automovilistas y vecinos, desde el lunes no funcionan las luminarias y el único alumbrado que se ve es el que emanan automóviles, comercios y semáforos. 

Ante este panorama, Sandra Lozano, vecina de la zona, dijo que "por acá andan muchos chicos que van al colegio, chicas que van a las facultades. Por lo tanto las autoridades deberían tomar cartas en el asunto".

Otro problema derivado de esta oscuridad, aseguró la mujer, es el tránsito, ya que la falta de alumbrado disminuye la visión de los automovilistas. Esta situación podría propiciar accidentes, advirtió.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla