Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El regalo para un Super Papá: jeans, zapatos, camperas y camisas con 25 y 30% off en Raiders

ESPACIO PATROCINADO

El mejor regalo para Papá está en Raiders Jeans, la marca de ropa masculina más elegida por los platenses. Ya no hace falta seguir caminando en busca de la mejor opción. En su showroom de 47, entre 7 y 8, tenés un amplio abanico de opciones para hacerle el mejor obsequio a Papá en su día y con una serie de rebajas insuperables. 

Además de poder acceder a planes de pagos de 3, 6 y 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas, quienes abonen con crédito o débito del Banco Provincia obtendrán una rebaja del 25% y del 30% en el caso de los clientes "Paquetizados". 

Podés elegir entre una gran cantidad y variedad de camperas, camisas, jeans, zapatillas y chalecos, todas prendas que además contar con el sello de calidad característico de Raiders Jeans se distinguen por seguir las últimas tendencias de la moda. Así, Papá podrá aportar toda la onda del momento a su estilo propio. 

Con ofertas y promociones para los más exigentes y respondiendo a todos los gustos aún con los criterios más selectivos, Raiders Jeans lanzó una promoción imperdible que estará vigente sólo por este viernes 15 para los clientes que abonen su compra con tarjetas de crédito del Banco Provincia. 

En pleno centro de la ciudad,  en el local de 47 entre 7 y 8, vas a encontrar las últimas tendencias, variedad, calidad y el mejor diseño a precios inmejorables. Raiders Jeans te espera en su amplio local y con atención personalizada. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla