Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ganancias y Bienes Personales, con tiempo hasta mediados de julio

La AFIP validó la prórroga para las presentaciones de las declaraciones juradas y el pago correspondiente de los diferentes tributos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) validó la prórroga de las presentaciones de las declaraciones juradas y el pago correspondiente a los Impuestos a las Ganancias, sobre los Bienes Personales y a la ganancia mínima presunta, del ejercicio fiscal 2018.

Lo hizo a través de la resolución general 4506/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial, que indicó que las obligaciones de presentación de las declaraciones juradas de las personas humanas y sucesiones indivisas regirá hasta el 16 de julio próximo, para todas las terminaciones de CUIT.

El mismo plazo rige para las empresas o explotaciones unipersonales y las sociedades.

Asimismo, los beneficiarios de las rentas financieras podrán -con carácter de excepción- efectuar la presentación de las declaraciones juradas informativas hasta el 24 de julio.

La misma fecha se fijó ahora para que los empleados en relación de dependencia, jubilados y actores presenten las declaraciones juradas informativas de los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla