Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Caballos sueltos copan plaza de Berisso y preocupan a los vecinos

En el barrio de 126 y 60 hace un mes que padecen el mismo problema. Además de ser un peligro para quienes caminan por ese espacio público, aseguran que lo dejan hecho un desastre

La postal que esta mañana mostraba la plaza Mosconi de Berisso era realmente llamativa. Una decena de caballos coparon ese espacio público para la sorpresa de todos los que transitaban por allí. O al menos para algunos, ya que según denunciaron los vecinos a este diario esto se viene sucediendo hace un mes la misma situación.

En la zona de 126 y 60 cuentan que "casi todos los días hay una gran cantidad de caballos que llenan al plaza, los llevan a alimentarse". Pero ese no sería el problema ya que cuando los retiran "la plaza queda toda sucia, y el pasto y los caminos destruidos".

Como la problemática es de larga datas, están desesperados y ya no saben qué más hacer.  Según relatan es de un vecino de la zona pero "no entendemos cómo hacen para llevar y sacar tantos caballos juntos en poco tiempo".

Hoy, por ejemplo, tal como contó una lectora de EL DIA, se veían más de 10 caballos a las 8:45, pero ya a las 10 habían desaparecido. Y, claro, otra vez quedó estropeado ese espacio público berissense. "También es un peligro para la gente que transita por allí, muchos optan por esquivar la plaza para no sufrir ningún tipo de lesión en el caso de que un caballo se les venga encima", manifestó la misma fuente, que prefirió mantener en reserva su identidad.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla