Se complicó la vuelta de Alemán

La vuelta de Brahian Alemán, que estaba prácticamente cerrada, se complicó de manera imprevista. Es que el club árabe Al-Ettifaq se puso firme y dijo que largaba al futbolista si Gimnasia resignaba la cuota de 750 mil dólares que aún deben por el volante zurdo.

Obviamente el Club, con la delicada situación que atraviesa, y ante la dificultad que está teniendo para poder vender a Jan Hurtado, no puede darse el lujo de resignar semejante suma de dinero que debe ingresar.

Se verá entonces qué sucede ante esta situación, ya que el futbolista, que estuvo presente en la cena del 132 aniversario, quiere volver a ponerse la casaca albiazul y mete presión.

Por tanto, una de las salidas posibles sería la que el propio futbolista junto a su representante, se encarguen de negociar una salida con el club árabe y que el mens sana se mantenga al margen de las negociaciones para poder cobrar lo que corresponda.

SIGUE ENTRENANDO

Por otra parte, el plantel dirigido por el Hernán Darío Ortiz continúa sus trabajos de preparación, con vistas a la reanudación de la competencia, en el predio de Estancia Chica.

Los futbolistas realizaron hoy algunos trabajos con pelota y se prevé que mañana concluyan la semana con un ensayo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo del bosque.

En tanto, los dirigentes albiazules confirmaron tres partidos amistosos que servirán para empezar a sumar rodaje de cara a la temporada que viene, que comenzará tras la Copa América que se disputa en Brasil.

Gimnasia tendrá primer encuentro preparatorio ante Temperley el sábado 29 de junio y ante Argentinos Juniors el miércoles 3 de julio, encuentros a disputarse en Estancia Chica, y el miércoles 10 se enfrentará a Lanús en el predio del Granate. 

GELP
LOBO
ALEMÁN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE