

Bonnie & Clyde
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bonnie & Clyde
Dra.Love.- Hoy a las 22 en Bukowski, 59 entre 6 y 7, humor caliente.
Triste campero.- Hoy a las 21 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Nelson Mallach.
Stand up.- Hoy a las 22 en Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, con dirección de Alicia Diciacio.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Sociedad platense de stand up.- Hoy a las 22 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, con Lucho Altamirano, Checho Falcó y Maxi Araya.
Las Abbas: Más de 20 años de humor.- Hoy a las 22 en La Queimada, 26 esquina 60, show de transformismo y humor.
Decir sí.- Hoy a las 20.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Griselda Gambaro, con dirección de Rafael Garzaniti.
Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 12 esquina 72, presentan “De lo nuestro, lo peor”, con Jonatan Sapag y Fran Laplagne.
Match de improvisación.- Hoy a las 23 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, espectáculo de improvisación, humor y deporte.
Danza
Danza en el Museo Pettoruti.- Hoy a las 19 en 51 entre 5 y 6, segundo capítulo del ciclo con la presentación de “Tesis”, tres trabajos finales del profesorado de danza contemporánea de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata: Salvajemente civilizados; Lo que hicimos de nosotrxs y Darse el gusto antes de.
Gestos que bailan.- Hoy a las 21.30 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, segundo encuentro del ciclo coordinado por Laura Cucchetti.
Infantiles
Peter Rabbit.- Hoy a las 18 en Manhattan, 12 casi 43, obra de teatro en inglés para chicos de 4 a 10 años, con entrada gratuita.
Salir de la caverna.- Mañana a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con Darío Sztajnszrajber dialogando sobre Platón con Spinetta, Charly García, Fito Páez, Divididos, Redondos y Soda Stereo.
Yesterdei. Cosas que se pierden a la siesta.- Mañana a las 21 en Dynamo, 16 y 68, a cargo de la compañía Sin Retorno, sobre la memoria, la autobiografía y la sensación de soledad.
Bonnie & Clyde: un musical entre el amor y las balas.- Mañana a las 21 en El Escape, 44 entre 23 y 24, bajo la dirección general de Lorena Velázquez, con dirección musical de Leandro Chavarría y Juan Félix Pissinis. Estreno.
Humorísimas.- Mañana a las 22.30 en 12 esquina 72, presentan “Grandes éxitos”.
Dra. Love.- Mañana a las 21.30 en La delicias de Alicia, Horacio Cestino Nº 476, Ensenada.
Triste Campero.- Mañana a las 21 en Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dramaturgia y dirección de Nelson Mallach, en el marco del ciclo “Cuestión de género”. Gratis.
El perdido.- Mañana a las 20 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Diego de Miguel.
Pornotopía.- Mañana a las 22.30 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Niem Nitai.
Inhumanas soplan mujeres.- Mañana a las 21 en La Grieta, 18 y 71, con dramaturgia y dirección de Gustavo Radice.
Ovejas negras.- Mañana a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con dirección de Luz Rubio.
Tres amores en el barrio de las letras.- Mañana a las 21 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dramaturgia y dirección de Fabio Prado.
La Resiliencia.- Mañana a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Febe Chaves.
Alejandro Gardinetti.- Mañana a las 21 en La Nonna, 3 esquina 47, presenta su show de chistes cortos.
Alta en el cielo.- Mañana a las 19 en El Fondo, 10 entre 63 y 64, de Nelly Fernández Tiscornia con dirección de Alejandra Giribaldi.
Juan Manuel Prieto.- Mañana a las 22 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, unipersonal de stand up.
Infantiles
Rapunzel.- Mañana a las 17 en El Obrero, 13 y 71, a cargo de Artex100pre, bajo la dirección de Nicolás Alonso.
El Principito, una aventura cósmica.- Mañana a las 16 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del grupo DOBLEFAZ.
Con el cuchillo entre los dientes.-El domingo a las 18 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Diego de Miguel.
Ulán Bator.- El domingo a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con dirección de Ariel Perera.
Vittorino Pacheco.- El domingo a las 20 en La Macacha, 69 entre 25 y 26, a cargo del grupo Esse est Percipi de Rosario, con dramaturgia y dirección de Gustavo Di Pinto.
Humorísimas.- El domingo a las 22.30 en 12 esquina 72 presentan Multifacéticas.
Cantata Tagol.- El domingo a las 20 en Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, fútbol, música y humor, en el marco del ciclo “Domingos de Comedia y otros cantares”, con entrada gratuita.
Infantiles
Circo Rukuka.- El domingo a las 16.15 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, circo, acrobacias y humor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí