Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA DIVA TIENE HISTORIAS CON TODOS

¿Con lengua karateca?: el día que Moria le dio un beso a Pichetto

Luego de que fuera confirmado como candidato a vice, Casán recordó la noche que anduvo con el senador a puro mimo

¿Con lengua karateca?: el día que Moria le dio un beso a Pichetto

Moria Casán recordó la noche que cruzó un “besito” con Pichetto / Archivo

14 de Junio de 2019 | 05:41
Edición impresa

Miguel Pichetto fue anunciado como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en las próximas elecciones, y causó tanto estupor que se convirtió en noticia omnipresente en todos los portales, canales, radios y diarios del país. Incluso, en los programas de la farándula.

Porque Moria Casán, de afiliación peronista como el sorpresivo candidato a vice de Cambiemos y que tiene historias con todo el mundo, recordó una anécdota que ya había contado en otra ocasión: el día que se dio un “besito” con el político.

Moria había contado en marzo la historia, afirmando que estaba “caliente” con Pichetto, y ahora lo reafirmó. “Me calienta que alguien me dé como un tipo de hipnosis cuando habla en la tele. Me pasó con Pichetto cuando lo vi en el programa de Fantino. Me atrajo, es uno de los pocos políticos que vi con cable a tierra, súper criterioso, súper relajado”, opinó la conductora de “Incorrectas” de lengua karateca, y además reveló que se cruzaron durante el Festival de la Vendimia Solidaria, en Mendoza, como invitados en la casa de Daniel Vila y Pamela David, donde Pichetto le dijo a Moria que la admira y que disfruta de su programa.

“Como llovía, Daniel Vila me ofreció ir a descansar un poco a su casa. Me sentí como en la realeza, era una casa como la de las Kardashian, una mansión. Me pasaron a uno de los cuartos de huésped, entramos con el personal y vemos una campera adentro de la cama, entonces dijeron que estaba el cuarto ocupado, también había un bolso. En ese momento, sale una persona de adentro de la habitación y era Pichetto”, relató Moria, embelesada como una adolescente.

“No lo pude creer, estaba él ahí conmigo. Le dije: ‘Usted que dice que me admira desde siempre y ahora nos encontramos acá’. Fue muy causal, en un cuarto. Aprovechó para decirme de nuevo lo que me dijo antes. No nos pasamos el teléfono pero nos dimos un besito”, lanzó Casán.

Moria contó que también charló con el político sobre su frustrada carrera universitaria de abogacía, pero se negó a revelar si el beso fue en la boca o la mejilla... o si fue un beso profundo, con lengua karateca, o solo un piquito.

Casán, siempre lista para opinar de cualquier tema, afirmó que su candidatura con Cambiemos no le parece mal si el político se presenta en la lista con el objetivo de “trabajar por la Argentina”.

Y reveló desilusionada, como quien piensa que de aquel “besito” no nacerá nada más, ni siquiera una noche apasionada, que las últimas veces que se cruzó con el senador fueron en un restaurante, donde lo vio acompañado por una señorita...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla