Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

14 de Junio de 2019 | 06:39
Edición impresa

TANGO EN GONNET

La Casa del Tango y la Bibliotea Carlos Gardel presentan en el Centro De Fomento Manuel B. Gonnet la actuación de sus bailarines y de la Gran Orquesta Municipal de Tango de La Plata dirigida por el maestro Carlos Rulfi. Reserva de entrada y mesa al 4843952 o al 15-4882786.

TALLERES DE TAICHI

Talleres de Taichi “ Para la serenidad interior” este sábado en Villa Elisa en la Biblioteca Alejo Iglesias. No es necesaria experiencia previa. Informes al tel. 4724514 o Facebook Mano Azul.

MUESTRA FOTOGRAFÍA

El jueves 20 a las 19 quedará inaugurada la muestra fotográfica de Sofía Rodríguez Laguens titulada “Un jardín constante”, en el Teatro de Cámara de City Bell. Sofia Rodríguez Laguens nació en La Plata, en 1997. Se inició en la fotografía con un curso de extensión de la UNLP, luego tomo clases con Adriana Boess, y en 2018 se diplomó en la Foto Escuela de Vicente Viola. Actualmente toma clases de dibujo con María Luisa Vicente. En su primer exposición individual, “Un jardín contínuo” recorre el paisaje rural, contemplando la belleza de lo simple y enfocando su mirada en la génesis de lo vital, el fruto y flor. La muestra está integrada por 25 fotos digitales impresas en papel fotográfico color enmarcadas, vinilos y volúmenes con vinilo impreso.

CÍRCULO DE AMIGOS DE LA 3RA EDAD ACTIVA

La entidad organiza su almuerzo mensual a realizarse el 23 de este mes a partir de las 12 en su local de calle 473 A entre 21A y Cno. Gral. Belgrano, de City Bell. Para solicitar tarjetas, llamar al tel: 472-0527.

CORO SEMINIS

Las actividades de este año arrancaron en su lugar de ensayo, la Escuela de Jardinería de Villa Elisa, que se encuentra en la calle 8 esquina 56, de esa localidad. El repertorio es variado y sus ensayos son los martes de 19.30 a 21.30. Aquellos interesados, pueden contactarse por mail a coroseminis@gmail.com o al (221) 477-9464.

CORAL CITY BELL

Coral City Bell, dirigido por el Mtro. Raúl Salvatierra, arrancó sus ensayos los sábados de 11 a 13 en el Comedor de la Fundación Padre Dardi, en calle 464 e /21 y 21a, a media cuadra de la Parroquia. No es necesario tener experiencia coral. Los interesados pueden contactarse a coralcitybell@gmail.com o al 221 5621708.

CASA DEL NIÑO ENCUENTRO

La Asociación Apoyo Familiar “Casa del Niño Encuentro” de City Bell (Pers. Jurídica Resol. 1364), comunica e invita a sus socios y a la población en general a participar el día 11 de Julio de 2019 a las 14, de la Asamblea General Ordinaria a realizarse en la Sede Social de la Calle 471 Nº 853 entre 15 y 15a de City Bell, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1) Lectura del Acta de la última Asamblea y designación de dos socios presentes para la firma del Acta de la fecha. 2) Aprobación de la Memoria y Balance del período: 1/4/2018 a 31/3/2019. 3) Renovación de autoridades Comisión Directiva.

CORAL GONNET

En Coral Gonnet, todos aquellos interesados en formar parte del coro -con experiencia coral no excluyente- pueden acercarse los días de 20 a 22.30 a la Delegación municipal (día y horario de ensayo) o contactarse al celular 15 537 6239 o por facebook (Coral Gonnet ).

CORAL PATRIS

El coro de padres, docentes y amigos del colegio Patris de City Bell abrió audiciones para incorporar nuevas voces. No es excluyente tener experiencia coral ni leer música, sino muchas ganas de cantar y compromiso con los ensayos los miércoles de 20 a 21.30 en City Bell. Quienes quieran audicionar pueden comunicarse con la directora Ana Magdalena Giorgieri al (11)22996537, enviar un mail a coralpatris@gmail.com, o contactarlos a través de instagram y facebook.

TALLERES EN VILLA ELISA

En la Biblioteca Popular Alejo Iglesias de calle 6 entre 43 y 44 Nº 1086 de Villa Elisa, se dictarán los siguientes talleres: organización de eventos, sommelier, barman, protocolo y ceremonial, mucama, cuidado de adultos mayores, mozo, electricista, coro, guitarra, telar, estampado, tango, alfarería, inglés (apoyo escolar), inglés para adolescentes, inglés para adultos, Tai Chi, danzas folclóricas, teatro para chicos, teatro para adultos, portugués para chicos, portugués para adultos, yoga y fotografía digital. Taller de arte para niños de 3 a 7 años todos los sábados de 11 a 12 con el profesor Pedro Pérez Santos.

ARTE VERDE

El taller para chicos Arte Verde funciona en Camino General Belgrano entre Arana y 418. Talleres anuales de artes plásticas, cocina y cerámica para chicos, plástica experimental para pre-adolescentes, dibujo y pintura para adolescentes y adultos, seminarios de introducción a la figura humana, mosaico, workshop de ilustración botánica, entre otras propuestas p. Todo el trabajo está coordinado por las profesoras Cristina Fiorelli y Felicitas Vagnoni. Las redes sociales del lugar son Facebook/instagram arteverdevillaelisa o llamar al 15-6041185/15-5927123.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla