Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PASEO POR SITIOS HISTÓRICOS

Gran convocatoria para una visita guiada por City Bell

Más de cien personas participaron de la caminata

La caminata se inició en el club más antiguo de la localidad

También vieron fotos en el club atlético

Se realizó una nueva caminata por el centro de City Bell para recorrer, conocer y redescubrir más de veinte casonas casi centenarias y otros sitios de interés.

La actividad empezó en el Club Atlético City Bell. Además de visitarlo como inicio de la recorrida, aprovecharon el TV ubicado en la Casona y, de la mano de Juanjo Vendramín (ciudadano ilustre de la localidad) empezaron con una breve charla sobre la historia de City Bell, en la que mostró planos y fotos proyectadas.

El paseo se inició con más de cien participantes, que aprovecharon una jornada espléndida de sol para conopcer más de la historia de la localidad del Norte.

El recorrido se hizo por las calles Cantilo, 7, 15, diagonal 9 de Julio, Cantilo, 8, diagonal 25 de Mayo y diagonal Jorge Bell.

El circuito incluyó más de 20 sitios de interés, principalmente casonas construidas en la década del ‘20, pero también se hizo referencia a particularidades del trazado del pueblo, como son sus plazas, diagonales, accesos a la Estancia Grande, y otros sitios de interés.

“Durante el paseo se pudieron observar y evaluar las modificaciones sufridas por las casonas y su entorno, debido al desarrollo comercial y edilicio, y se intercambiaron opiniones sobre grandes obras en ejecución o proyectadas para City Bell”, contó Vendramín.

“Sin duda, la masiva respuesta está poniendo en evidencia el interés por la historia del pueblo, y yo diría que en base a los comentarios recibidos, también la preocupación por la situación actual y mucho más por el futuro”.

Las personas que deseen participar de próximas actividades similares, podrán requerirlo a visitas@citybellviva.com.ar.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla