Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En city bell

Hay montañas de basura en un baldío de 134 y 469

Hay montañas de basura en un baldío de 134 y 469

Casi un basurero a cielo abierto en 469 y 134

Usurpado, lleno de mugre y repleto de ratas se encuentra un terreno de 134 y 469. LCasi como un basural a cielo abierto, los vecinos de la zona siguen reportando a este diario que el lugar está tomado y con un cartel en el que se dice que se construirían dúplex, aunque aseguran que el letrero está hace más de dos años y que ni siquiera se limpió el terreno para esa supuesta obra.

El baldío, tanto adentro como en las veredas que están en la vía pública, está desbordado de pastizales que superan los dos metros de altura y montañas de residuos, lo que propicia la presencia continua de roedores, que muchas veces aparecen en parques y veredas de las casas aledañas, según denuncian los vecinos.

El basural con altos pastizales genera temor porque el descuido abrió la puerta a que actúe alguna gente que se dedica -generalmente en horarios nocturnos- a tirar o basura de todo tipo.

Esa esquina tiene unos 30 metros por 33 y se convirtió en un lugar propicio para que entre la basura y los pastizales se concentren decenas de roedores e insectos. “Una persona del barrio Savoia dice que es dueña del predio, pero cuando le pidieron los papeles nunca los mostró. Antes un vecino que vive enfrente se dedicaba a mantenerlo limpio y pagar un servicio de su propio bolsillo para que no hayan basura ni ratas, pero ya no lo puede hacer más”, explicó una vecina del barrio.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla