Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras su historia en España, el ex Gimnasia Kevin Ceceri, reaparece en el fútbol argentino

Guillermo Brown

Kevin Ceceri, el defensor olavarrianse que supo tener continuidad en el Lobo bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro encontró nuevo club en el fútbol argentino, más precisamente en la B Nacional.

"Me quedaron muy buenos recuerdos, hermosas sensaciones. Mi segundo partido fue un clásico contra Estudiantes, con todo lo que significa ese partido en La Plata y en el fútbol argentino. Estoy agradecido a (Gustavo) Alfaro, porque me dio la oportunidad y me marcó muchas cosas que le agradeceré el resto de mi vida", dijo en su momento a El Popular de Olavarría.

Después de dos años en Gimnasia y tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia Tripera en la renovación contractual decidió marcharse a España y probar suerte en el Real Balompédica Linense de la Segunda División B.

Pero las cosas no salieron como planeaba. Si bien durante la pretemporada que realizó con su nuevo equipo tuvo la chance de ser titular enfrentando a equipos como el Cádiz, Córdoba,Mallorca, cuando comenzó el torneo empezó a ser relegado y después de tres partidos (Murcia, Jumilla y Almería) sin tener posibilidades charló con su representante y decidió rescindir su vínculo.

 

Ante esto, pegó la vuelta a La Plata pero ya con el libro de pases abierto le fue dificil conseguir club, hasta ahora. Es que hace unas horas, el defensor zurdo  se convirtió en nuevo jugador de Brown de Puerto Madryn.

En su momento, como lateral por la izquierda y a veces de stopper, se había convertido en una pieza importante para el DT Gustavo Alfaro pero un conflicto contractual lo terminó marginando y quedó con el pase en su poder hasta marcharse al Viejo Continente.

A pesar de haber quedado sin técnico el plantel de Guillermo Brown se está armando y por tanto, Ceceri, de 23 años firmó el vínculo con la entidad.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla