Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pedro Troglio se convirtió en el director técnico de un equipo de centroamérica

Tras su últimas incursión como entrenador al mando de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio volverá a ponerse el buzo de entrenador aunque esta vez será el de un club de centroamérica. 

Así lo confirmó, a través de un comunicado oficial, el club Olimpia de Honduras que manifestó que Troglio se pondrá al frente de su plantel por los próximos dos campeonatos. 

El ex DT mens sana ya había tenido una experiencia como DT fuera del país dirigiendo a Universitario de Perú y a Cerro Porteño de Paraguay. 

El club, que lleva el apodo del animal que tiene en su escudo, le dio la bienvenida a través de la red social Twitter. Además de repasar su carrera como futbolista también hizo mención a su trayectoria como entrenador. 

Troglio también se volcó a la red social del pajarito para agradecer por la posibilidad. "Allá vamossss" manifestó. 

En el comunicado, "el León" también se especificó que trabajará junto a Gustavo Reggi, Pablo Javier Martín y Sergio López. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla