Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un micro chocó contra el frente de una vivienda de Berisso

El hecho tuvo lugar en 26, entre 162 norte y 163. Vecinos que se comunicaron con este diario señalaron que no se registraron heridos de gravedad aunque remarcaron que el cerco de la casa quedó destruido

15 de Junio de 2019 | 14:27

Un momento de gran susto vivieron este sábado los vecinos de un sector de Berisso por el choque de un micro contra el frente de una vivienda. Por el siniestro no se registraron heridos aunque sí significativas pérdidas materiales para la empresa de omnibus y para el vecino que resultó con el cerco de su casa destruido. 

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía cuando un colectivo de la línea 202 circulaba por calle 26, entre 162 norte y 163. 

Si bien los peritos serán los encargados de reconstruir la escena a partir del testimonio de protagonistas, testigos y un eventual material fílmico, dos vecinos de la zona indicaron a este diario que el micro realizó una peligrosa maniobra cuando intentó esquivar a un rodado que, tras el hecho, se dio a la fuga. 

Se trata de los frentistas que enviaron el material fotográfico a EL DIA  a través del canal de Whatsapp. En diálogo con este medio, precisaron que el micro quedó encerrado luego de que un vehículo tomara la mano contraria, todo a raíz de que en su carril estaba instalado un contenedor. 

En este marco, el chofer intentó esquivar el rodado de menor porte pero perdió el control de la unidad y terminó impactando contra el frente de la vivienda. 

Asustados por el fuerte estruendo que se sintió en la cuadra, los vecinos salieron a ver qué sucedía y fue así que se encontraron con este panorama. 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla