Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Primer guiño de Cristina a Massa: "me gustó mucho tu video" le dijo la ex presidenta

El clip termina con la firma de las iniciales del Frente Renovador, FR, para completarse con la inscripción Frente para Todos, Todas, Todes

15 de Junio de 2019 | 14:05

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ratificó hoy el acuerdo con Unidad ciudadana y el PJ, derivado en la conformación del Frente de Todos, mediante la publicación de un video en las redes sociales donde insta a los argentinos a que se vote "otro gobierno".

En tanto, la publicación fue valorada por el precandidato presidencial del espacio, Alberto Fernández, y la postulante a vice, Cristina Kirchner, quienes a su vez lo retwittearon.

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca en forma directa y con imágenes a diferentes sectores de la población entre los que se encuentran trabajadores, industriales pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados.

"Argentina se merece otro gobierno", es el título, y continúa: "Las pymes invertimos, damos trabajo, pagamos nuestros impuestos y nos merecemos un gobierno que nos apoye". 

"Las industrias aportamos al país y merecemos un gobierno que apueste a nosotros. Vivimos con lo justo, nos merecemos un gobierno que no ajuste", sostiene la primer parte del video.

Segundos después muestra imágenes de jóvenes y de mujeres en particular bajo la consigna "vamos al frente con la igualdad de género, nos merecemos un gobierno que nos mire de frente".

"Dedicamos nuestra vidas a generar valor nos merecemos un gobierno que nos valore necesitamos poder trabajar", afirma el spot de campaña con imágenes de obreros y trabajadores.

Tras lo cual continúa: "Nos merecemos un gobierno que haga su trabajo, buscamos un futuro de verdad, nos merecemos un gobierno que no nos mienta", suma.

Luego le habla a los jubilados: "Aportamos años y años nos merecemos un gobierno que respete los años".

Y sobre el final, generaliza: "Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No te rindas, nos merecemos otro gobierno", concluye Massa quien aparece recién en las últimas dos imágenes, abrazando a estudiantes de la escuela pública y a trabajadores.

En el cierre termina con la firma de las iniciales del Frente Renovador, FR, para completarse con la inscripción Frente para Todos, Todas, Todes.

Alberto Fernández coincidió con Massa al sostener: "Sí, nos merecemos otro gobierno", mientras que la ex presidenta y contó en las redes que le "gustó mucho el video".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla