Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La historia de Vanina Correa la gran figura de la Selección ante Inglaterra

La gran figura del equipo femenino argentino en el partido con Inglaterra fue Vanina Correa, la arquera del equipo que tuvo una actuación fenomenal incluyendo la contención de un penal.

Vanina tiene 35 años y estuvo seis años alejada del fútbol. Fue madre de mellizos y en 2017 volvió para poder estar en la Copa América y ahora en el Mundial de Francia.

Las crónicas periodísticas destacan que la guardavalla de Rosario Central es la única futbolista argentina que integró los tres planteles en los Mundiales en los que intervino el combinado nacional, estuvo seis años alejada del fútbol y volvió a la actividad hace menos de dos años.

La jugadora que se ganó todos los elogios en el encuentro de ayer nació en Villa Gobernador Gálvez, 10 kilómetros al sur de Rosario, empezó a jugar al baby fútbol con varones a los siete años en el club Villa Diego Oeste de su ciudad.

Más tarde pasó al fútbol 7, ya como arquera (había empezado siendo defensora).

Posteriormente, ya en el fútbol de 11: debutó en 2000 en Central y luego pasó por Boca, Banfield y Renato Cesarini.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla