Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Pipita Higuaín involucrado en un trueque que sacudiría el mercado de pases

El Pipita Higuaín involucrado en un trueque que sacudiría el mercado de pases

Hay dando vueltas un posible trueque que involucraría a un delantero argentino y podría ser uno de los movimientos rutilantes de este mercado de pases.

Según ilustran hoy los medios de prensa italianos, Gonzalo Higuaín, luego de su irregular actuación en Milan y Chelsea, dejaría Juventus para incorporarse a la Roma a cambio del marcador central griego Kostas Manolas.

Laa¿s informaciones dan cuenta de que aunque el atacante argentino es del agrado de Maurizio Sarri, próximo entrenador de la Juve, la dirigencia cree necesaria una renovación en la ofensiva y apunta a reforzar la defensa, debido a la elevada edad de Giorgio Chiellini (34) y Leonardo Bonucci (32).

Frente a este cuadro  los de Turín entablaron relaciones con Roma, entidad que estaría próxima a perder a su centrodelantero Edin Dzeko. Vale destacar que "La Gazzetta dello Sport" y "Corriere della Sera"señalan que  la clave de esta negociación sería que la cláusula de rescisión del defensor griego es el mismo monto que Juventus tasó en su momento a Higuaín durante su estadía en Milan: 36 millones de euros.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla