Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- El mensaje de Messi para los hijos de Andrada

La Pulga grabó un video para Bastian y Lola luego de que su padre fuera desafectado de la Selección por una lesión: "Seguramente nos vamos a conocer en otro momento", les dijo.

15 de Junio de 2019 | 17:11

La Selección sufrió un cimbronazo ayer por la mañana con la confirmación de que Esteban Andrada debía dejar la concentración por una lesión en su rodilla derecha. El golpe lo sintió el equipo, el propio arquero y también su familia, en especial sus hijos, quienes a pesar del mal momento recibieron un mensaje especial de Lionel Messi, el capitán del equipo.

"Hola Bastian y Lola. Les mando un saludo grande a los dos. Esperaba poder conocerlos a los dos acá, pero lamentablemente no se va a poder", expresó la Pulga en el video que publicó la esposa del futbolista. "Seguramente nos vamos a conocer en otro momento. Un saludo a los dos", cerró.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla