Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Estar cuatro meses sin trabajar es duro", admite Troglio antes de viajar a Honduras
"Estar cuatro meses sin trabajar es duro", admite Troglio antes de viajar a Honduras
15 de Junio de 2019 | 17:02

Pedro Troglio viajará este jueves a Honduras para hacerse cargo de Olimpia, donde iniciará su tercera experiencia en el exterior después de Cerro Porteño de Paraguay y Universitario de Perú, y regresará a la actividad después de cuatro meses "duros" sin trabajar.

En diálogo con 221 Radio de La Plata, el entrenador admitió que estuvo "cuatro meses sin trabajar y es muy difícil", porque se necesita "estar en movimiento para no estar fuera del circuito”.

Troglio tuvo chances de volver al equipo “Crema” de Perú pero finalmente las negociaciones se estancaron hasta que apareció la chance de hacerse cargo del conjunto de Tegucigalpa.

“Me había acostumbrado a estar en mi casa, disfrutar el día a día de mis hijos pero estuve cuatro meses parado y no quería dejar pasar el tiempo. A Néstor Gorosito le tocó estar 11 meses sin dirigir y es muy duro”, reconoció el ex entrenador de Gimnasia.

Luego agregó: “en Argentina se está haciendo muy difícil tener trabajo, el círculo de entrenadores se achicó y no hay muchas posibilidades. Además lo económico, a pesar del sacrificio de estar lejos de la familia, también influye”.

Por último resaltó: "El jueves estamos llegando a Honduras y trato de no llevarme jugadores de donde dirigí para no generar inconvenientes”. Su último equipo fue Gimnasia, del que fue despedido tras perder con Defensa y Justicia por 1 a 0 en la pasada Superliga.

Troglio estará acompañado por el profesor Pablo Martín, Sergio López como entrenador de arqueros y sumará Gustavo Reggi como ayudante de campo en reemplazo de Víctor Bernay, que asumió como técnico de la reserva y coordinador de juveniles de Cerro Porteño.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla