Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Aberrante: detuvieron a un joven acusado de fracturar a su bebé y golpear a su pareja

Ocurrió en 122 y 52. Además en la casa hallaron un artefacto explosivo 

15 de Junio de 2019 | 17:41

Un joven de 22 años fue detenido este sábado acusado de golpear y fracturar el brazo de hijito, un bebé de apenas seis meses de edad, y de golpear también a su pareja.

Según informaron fuentes policiales a este medio, el tremendo episodio ocurrió en la zona de 122 y 52, en las viviendas precarias que se encuentran instaladas sobre las vías del ferrocarril.

Al lugar acudieron personal policial de la Comisaría Segunda de La Plata, quienes tras la detención, hallaron que en la vivienda había un artefacto explosivo, por lo que convocaron a la brigada especializada de la fuerza que determinó que se trataba de un mortero que se hallaba en condiciones de detonar.

La bebé de seis meses fue trasladada y se encuentra internada en el hospital Gutiérrez.

El hecho fue caratulado como lesiones agravadas por el vínculo y el hallazgo de artefacto explosivo y la investigación quedó a cargo de la UFI N° 7.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla