Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Hay muchísimo por mejorar", dijo Paredes tras la derrota 
"Hay muchísimo por mejorar", dijo Paredes tras la derrota 
15 de Junio de 2019 | 22:56

El mediocampista del seleccionado argentino, Leandro Paredes, calificó como “lógico” el hecho de que haya “muchísimo por mejorar”, tras la derrota 0-2 que el equipo del DT Lionel Scaloni sufrió a manos de Colombia, en el debut de ambos en la Copa América Brasil 2019. 

“Somos un equipo en crecimiento. Lógico que hay muchísimo por mejorar” indicó el volante de contención del París Saint Germain francés. 

El seleccionado albiceleste tuvo un frustrante estreno en el certamen continental, al perder con su par colombiano, en partido de la primera fecha del grupo B, desarrollado en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador.

El jugador surgido en las divisiones formativas de Boca Juniors resaltó que “nos golpeó mucho” la primera conquista del elenco 'cafetero', alcanzada por el ex Racing y Aldosivi de Mar del Plata, Roger Martínez, al promediar la segunda mitad. 

“Nos hicieron el gol en el mejor momento nuestro. En el primer tiempo, sí es cierto, no estuvimos finos. Y en el segundo, no pudimos convertir”, declaró Paredes a TyC Sports.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla