Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Confirmaron a Stornelli al frente de la causa “cuadernos”
Confirmaron a Stornelli al frente de la causa “cuadernos”
15 de Junio de 2019 | 03:16
Edición impresa

La Cámara Federal porteña confirmó al fiscal Carlos Stornelli como investigador de la causa de los cuadernos al rechazar dos recusaciones planteadas en el marco de ese expediente.

El juez del tribunal de apelaciones, Leopoldo Bruglia, confirmó ayer los fallos dictados por el juez Claudio Bonadio en los cuales se rechazaba la posibilidad de apartar a Stornelli de la causa de los cuadernos.

Las recusaciones habían sido formuladas por el detenido ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, y por el abogado José Manuel Ubeira quien defiende al ex funcionario de ente binacional Yacyretá, Oscar Thomas, en la causa de los cuadernos.

Tanto Baratta como Ubeira plantearon la recusación de Stornelli bajo el pretexto del que el fiscal está llamado a indagatoria en una causa que los tiene como presuntas víctimas y como querellantes: el caso D’Alessio que tramita en el juzgado federal de Dolores.

El detenido falso abogado Marcelo D’Alessio está acusado de integrar una asociación ilícita que realizó operaciones que habrían afectado tanto a Ubeira como a Baratta y en esa investigación el fiscal Carlos Stornelli está llamado a prestar indagatoria, acusado de haberle reclamado información al imputado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla