Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A bordo de una camioneta

Hallan a una abuela con Alzheimer que se había perdido con su nieto

Hallan a una abuela con Alzheimer que se había perdido con su nieto

Una mujer de 74 años que tiene Alzheimer y su nieto de 6, que habían sido vistos por última vez el jueves a la tarde dentro de una camioneta familiar en el partido bonaerense de San Isidro, fueron encontrados ayer por la mañana en la localidad de Munro, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó el jueves a las 16 cuando la mujer identificada como Claudia Van Loc acompañó a su marido José María De Vera, también de 74 años, a un consultorio odontológico en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, y decidió esperarlo con su nieto Santiago dentro de una camioneta Ford EcoSport.

Al parecer, y según pudieron establecer los investigadores, en un momento la mujer que tenía prohibido manejar por su condición clínica, subió a la parte del conductor y comenzó a circular por la avenida Santa Fe, de esa localidad.

Poco después, el marido regresó y descubrió que su mujer, su nieto y el vehículo no estaban, por lo que radicó una denuncia en la comisaría 2da. de San Isidro, en la que alertó que su esposa tenía Alzheimer.

De inmediato fueron divulgados en redes sociales datos sobre la abuela y su nieto, al igual que la patente de la camioneta.

Ayer por la mañana una vecina de Munro localizó al niño con su abuela mientras circulaba con su vehículo, tras lo cual se comunicó con los familiares de los desaparecidos, y en pocos minutos personal de la policía bonaerense encontró a Claudia y Santiago dentro del auto y en buen estado de salud en esa localidad del partido de Vicente López.

Liz, la vecina que halló a la abuela y su nieto, contó a la prensa que iba circulando por la zona y le pareció ver una camioneta como la que era buscada.

“Le cerré el paso, y la señora no entendía nada cuando me acerqué, bajó la ventanilla de la camioneta y estaba como si no hubiera pasado nada”, relató Liz.

“Le pedí las llaves y les dije que esperaran en el vehículo mientras llamé a una compañera de trabajo que es mamá de una compañerita del colegio del nene”, explicó la vecina, quien luego habló con la mamá de Santiago, que finalmente avisó a la policía.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla