

De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer de 74 años que tiene Alzheimer y su nieto de 6, que habían sido vistos por última vez el jueves a la tarde dentro de una camioneta familiar en el partido bonaerense de San Isidro, fueron encontrados ayer por la mañana en la localidad de Munro, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó el jueves a las 16 cuando la mujer identificada como Claudia Van Loc acompañó a su marido José María De Vera, también de 74 años, a un consultorio odontológico en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, y decidió esperarlo con su nieto Santiago dentro de una camioneta Ford EcoSport.
Al parecer, y según pudieron establecer los investigadores, en un momento la mujer que tenía prohibido manejar por su condición clínica, subió a la parte del conductor y comenzó a circular por la avenida Santa Fe, de esa localidad.
Poco después, el marido regresó y descubrió que su mujer, su nieto y el vehículo no estaban, por lo que radicó una denuncia en la comisaría 2da. de San Isidro, en la que alertó que su esposa tenía Alzheimer.
De inmediato fueron divulgados en redes sociales datos sobre la abuela y su nieto, al igual que la patente de la camioneta.
Ayer por la mañana una vecina de Munro localizó al niño con su abuela mientras circulaba con su vehículo, tras lo cual se comunicó con los familiares de los desaparecidos, y en pocos minutos personal de la policía bonaerense encontró a Claudia y Santiago dentro del auto y en buen estado de salud en esa localidad del partido de Vicente López.
LE PUEDE INTERESAR
Hallan una grabación única de la voz de Frida Kahlo
LE PUEDE INTERESAR
Hallan restos de 16 drogas en dorados, bogas y sábalos
Liz, la vecina que halló a la abuela y su nieto, contó a la prensa que iba circulando por la zona y le pareció ver una camioneta como la que era buscada.
“Le cerré el paso, y la señora no entendía nada cuando me acerqué, bajó la ventanilla de la camioneta y estaba como si no hubiera pasado nada”, relató Liz.
“Le pedí las llaves y les dije que esperaran en el vehículo mientras llamé a una compañera de trabajo que es mamá de una compañerita del colegio del nene”, explicó la vecina, quien luego habló con la mamá de Santiago, que finalmente avisó a la policía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí