Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Lo denunciarían

El juez que fue a un prostíbulo, de mal en peor

15 de Junio de 2019 | 03:24
Edición impresa

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, aseguró que el juez de Ejecución bahiense Onildo Stemphelet, suspendido de su cargo por 90 días por visitar un supuesto prostíbulo en Bahía Blanca, actuó con “falta de decoro” y afirmó que analizarán si lo denuncian ante la Secretaría Permanente de Enjuiciamiento.

“Circunstancias como éstas, no le hacen bien al Poder Judicial”, dijo Conte Grand en declaraciones periodísticas, tras lo cual aseguró que “los hechos se encuadran dentro de la falta de decoro del magistrado”.

El procurador explicó que aunque no se hayan cometido delitos, los magistrados tienen un “código de ética” que incumbe en todo lo que está por fuera del ámbito privado y que este caso tomó estado público.

“Cuando recibamos las actuaciones lo analizaremos y evaluaremos si lo denunciamos ante la Secretaría Permanente de Enjuiciamiento”, manifestó en declaraciones a LU2 radio Bahía Blanca, aunque aclaró que lo que se difundió “sin duda alguna es algo que mancha al magistrado”.

El jefe de los fiscales de la provincia de Buenos Aires dijo que los hechos se encuadran dentro de “la falta de decoro del magistrado”.

“Al ser parte de su vida íntima, que se haya hecho público es una causal de la promoción de un jury. La concurrencia a una casa de citas es una situación que, en términos de los códigos de ética, significa una falta de decoro”, apuntó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla