Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El lunes, desde las 14.30, y es pet friendly

Se viene una “maratón” de “Black Mirror” en el Pasaje Dardo Rocha

Se viene una “maratón” de “Black Mirror” en el Pasaje Dardo Rocha

un episodio de “Black Mirror”

“Black Mirror” acaba de estrenar su nueva temporada en Netflix, que ya despierta comentarios (algunos de ellos muy negativos) en las redes: es que la serie es furor y pasó de ser un show de culto a uno de los programas más esperados, a pesar de su merma de calidad en los últimos años.

Ahora, el público fan platense tendrá la chance de “maratonear” varios episodios, gratis y en comunidad, en el Pasaje Dardo Rocha: el lunes, de 14.30 a 20, se llevará a cabo en el hall del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), la proyección de una seguidilla de capítulos de la multipremiada serie británica.

El evento contará con dispensers de agua caliente, un puesto de entrega de yerba, juegos y pochoclos gratis para todo el público, además de reposeras y puff para ver la serie y puestos para recargar de forma gratuita la batería del celular. Y será “Pet Friendly”, es decir que el público podrá acercarse a disfrutar de la maratón con sus perritos y sus gatitos.

El evento tendrá lugar el feriado del Día de la Libertad Latinoamericana que conmemora la muerte de Güemes, y en el marco de “FLAP! Festivales La Plata”, una propuesta que contempla eventos culturales, encuentros gastronómicos y obras de teatro en distintos puntos de la capital bonaerense. Para las próximas ediciones se prevé la realización de encuentros temáticos de cerveza y cine de terror, así como nuevas funciones teatrales gratuitas en la cartelera del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Los interesados pueden inscribirse y obtener su entrada gratuita ingresando sus datos en la plataforma de eventos Eventbrite, y se prevé que los presentes podrán votar el capítulo de la serie que más les guste a través de las diversas trivias en las redes oficiales del Municipio con el hashtag #EnModoFlap.

Creada por Charlie Brooker, “Black Mirror” es una serie distópica hecha de capítulos autoconclusivos: en cada episodio se analiza a través de diversos géneros, desde el terror hasta la sátira, elementos de la cultura hipertecnologizada. La quinta temporada se estrenó a principios de junio en Netflix, y sucedió a “Bandersnatch”, un especial de la serie que permitía al espectador elegir el camino que tenía que seguir el protagonista.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla