No da para más: otro motociclista muerto en La Plata por un accidente de tránsito
No da para más: otro motociclista muerto en La Plata por un accidente de tránsito
Los memes de la eliminación de Boca ante Racing, que dejó a River en Sudamericana
¡Atención! Mañana cierra el paso a nivel de 1 y 44: el mapa de desvíos y cuándo reabre
Denuncian que un juez del Tribunal de AFA puede investigar a Tapia
El álbum de fotos íntimo de la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
El último parte médico por la salud de la Mona Jiménez, que fue operado tras su show en La Plata
Punta Lara: quién era el joven que se arrojó al río y perdió la vida antes de poder ser rescatado
Así funciona La Plata este feriado nacional: basura, micros, estacionamiento y más
Sin mencionar a Maduro, el Gobierno pidió por la liberación del gendarme Nahuel Gallo
¿Inquilinos por siempre?: del sueño de la casa propia a pesadilla en Argentina
De rodillas frente al delito: la trama de otro salvaje robo en Berisso
Colegios privados en alerta por la paritaria docente bonaerense
La Justicia porteña trabaja en un índice para actualizar las indemnizaciones por despidos
La historia de una comunidad que lucha por sobrevivir tras la silenciosa desaparición de un lago
Las 10 mejores películas de la historia del cine: la respuesta de la IA
El “clásico” pinta las calles: triperos y pinchas dividen Plaza España
La venta de 0km sigue en ascenso pero los usados están por debajo del 2024
Milei en la final de Polo y viaje a Oslo por la entrega del Nobel de la Paz
La Provincia insiste en que la deuda no es para financiar déficit
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
un episodio de “Black Mirror”
“Black Mirror” acaba de estrenar su nueva temporada en Netflix, que ya despierta comentarios (algunos de ellos muy negativos) en las redes: es que la serie es furor y pasó de ser un show de culto a uno de los programas más esperados, a pesar de su merma de calidad en los últimos años.
Ahora, el público fan platense tendrá la chance de “maratonear” varios episodios, gratis y en comunidad, en el Pasaje Dardo Rocha: el lunes, de 14.30 a 20, se llevará a cabo en el hall del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), la proyección de una seguidilla de capítulos de la multipremiada serie británica.
El evento contará con dispensers de agua caliente, un puesto de entrega de yerba, juegos y pochoclos gratis para todo el público, además de reposeras y puff para ver la serie y puestos para recargar de forma gratuita la batería del celular. Y será “Pet Friendly”, es decir que el público podrá acercarse a disfrutar de la maratón con sus perritos y sus gatitos.
El evento tendrá lugar el feriado del Día de la Libertad Latinoamericana que conmemora la muerte de Güemes, y en el marco de “FLAP! Festivales La Plata”, una propuesta que contempla eventos culturales, encuentros gastronómicos y obras de teatro en distintos puntos de la capital bonaerense. Para las próximas ediciones se prevé la realización de encuentros temáticos de cerveza y cine de terror, así como nuevas funciones teatrales gratuitas en la cartelera del Teatro Municipal Coliseo Podestá.
Los interesados pueden inscribirse y obtener su entrada gratuita ingresando sus datos en la plataforma de eventos Eventbrite, y se prevé que los presentes podrán votar el capítulo de la serie que más les guste a través de las diversas trivias en las redes oficiales del Municipio con el hashtag #EnModoFlap.
Creada por Charlie Brooker, “Black Mirror” es una serie distópica hecha de capítulos autoconclusivos: en cada episodio se analiza a través de diversos géneros, desde el terror hasta la sátira, elementos de la cultura hipertecnologizada. La quinta temporada se estrenó a principios de junio en Netflix, y sucedió a “Bandersnatch”, un especial de la serie que permitía al espectador elegir el camino que tenía que seguir el protagonista.
LE PUEDE INTERESAR
En crisis, Silvia Süller cobra 100 pesos la foto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí