Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El lunes, desde las 14.30, y es pet friendly

Se viene una “maratón” de “Black Mirror” en el Pasaje Dardo Rocha

Se viene una “maratón” de “Black Mirror” en el Pasaje Dardo Rocha

un episodio de “Black Mirror”

15 de Junio de 2019 | 03:25
Edición impresa

“Black Mirror” acaba de estrenar su nueva temporada en Netflix, que ya despierta comentarios (algunos de ellos muy negativos) en las redes: es que la serie es furor y pasó de ser un show de culto a uno de los programas más esperados, a pesar de su merma de calidad en los últimos años.

Ahora, el público fan platense tendrá la chance de “maratonear” varios episodios, gratis y en comunidad, en el Pasaje Dardo Rocha: el lunes, de 14.30 a 20, se llevará a cabo en el hall del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), la proyección de una seguidilla de capítulos de la multipremiada serie británica.

El evento contará con dispensers de agua caliente, un puesto de entrega de yerba, juegos y pochoclos gratis para todo el público, además de reposeras y puff para ver la serie y puestos para recargar de forma gratuita la batería del celular. Y será “Pet Friendly”, es decir que el público podrá acercarse a disfrutar de la maratón con sus perritos y sus gatitos.

El evento tendrá lugar el feriado del Día de la Libertad Latinoamericana que conmemora la muerte de Güemes, y en el marco de “FLAP! Festivales La Plata”, una propuesta que contempla eventos culturales, encuentros gastronómicos y obras de teatro en distintos puntos de la capital bonaerense. Para las próximas ediciones se prevé la realización de encuentros temáticos de cerveza y cine de terror, así como nuevas funciones teatrales gratuitas en la cartelera del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Los interesados pueden inscribirse y obtener su entrada gratuita ingresando sus datos en la plataforma de eventos Eventbrite, y se prevé que los presentes podrán votar el capítulo de la serie que más les guste a través de las diversas trivias en las redes oficiales del Municipio con el hashtag #EnModoFlap.

Creada por Charlie Brooker, “Black Mirror” es una serie distópica hecha de capítulos autoconclusivos: en cada episodio se analiza a través de diversos géneros, desde el terror hasta la sátira, elementos de la cultura hipertecnologizada. La quinta temporada se estrenó a principios de junio en Netflix, y sucedió a “Bandersnatch”, un especial de la serie que permitía al espectador elegir el camino que tenía que seguir el protagonista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla