Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
También a los escobar

“Arrepentido” complicó a “Chicho” Serna en causa narco

“Arrepentido” complicó a “Chicho” Serna en causa narco

Un “arrepentido” complicó la situación del ex jugador de Boca Mauricio “Chicho” Serna, la viuda de Pablo Escobar Gaviria y su hijo, al asegurar que éstos conocían y sabían la actividad que desempeñaba José Piedrahita Ceballos, un capo narco del Cartel de Cali con el que realizaron numerosas operaciones en la Argentina para presuntamente lavar dinero de esa actividad.

El testimonio, que fue tomado a comienzos de mes en Estados Unidos por el juez federal de Morón Néstor Barral y dos fiscales, forma parte del procesamiento con prisión preventiva dictado ayer a Piedrahita Ceballos (60), actualmente preso en Colombia y a quien el magistrado le trabó un embargo sobre sus bienes de 200 millones de pesos. Además, el juez ordenó el decomiso de sus bienes, entre los que figuran el famoso “Café de los Angelitos” del barrio porteño de Balvanera, y pidió a las autoridades colombianas la extradición del capo narco a la Argentina, de acuerdo a la resolución difundida por el Centro de Información Judicial (CIJ).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla