Penitenciarios evitaron una tragedia en una clínica
Edición Impresa | 15 de Junio de 2019 | 03:27

La oportuna intervención de diez penitenciarios en un incendio que afectó a una clínica neuropsiquiátrica privada de barrio Norte resultó vital para que el siniestro no tuviera víctimas. El dramático episodio ocurrió el miércoles pasado, aunque recién trascendió ahora.
Voceros oficiales informaron que las llamas se adueñaron de un sector de la clínica que funciona en 6 entre 34 y 35 a raíz de que una mujer alojada “en la habitación número 8 prendió fuego su colchón, lo que provocó que rápidamente las llamas se expandieran en su entorno”. Como la Jefatura del Servicio Penitenciario está justo enfrente de la clínica, los empleados de la guardia y de la Brigada de Lucha contra Incendios del SPB llegaron rápidamente y dispusieron la evacuación del lugar para resguardar a pacientes y personal.
Luego se encargaron de extinguir las llamas, logrando que no se propagaran hacia el resto de las instalaciones, al igual que el humo que ya iba ganando espacio en los distintos ambientes.
“No hubo que lamentar víctimas y sólo quien comenzó el incendio presenta una quemadura en su mano”, dijo el Jefe de la Guardia del SPB, Julián Martorina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE