El trabajo no se detiene en Estancia, mientras Ortiz espera definiciones

Edición Impresa

Gimnasia llevó a cabo en la víspera su quinta jornada de trabajo de pretemporada en Estancia Chica, donde Darío Ortiz ordenó un trabajo con pelota, haciendo hincapié en lo táctico. Por ahora, sin parar once titulares, por que aún el grupo no se termina de conformar, entre aquellos futbolistas que se fueron sumando, los que todavía no lo hicieron y los refuerzos que se esperan.

En ese sentido, el cuerpo técnico Tripero tiene expectativas en que durante el fin de semana se puedan empezar a cerrar temas y por lo menos entre lunes y martes, tener un panorama más claro de lo que puede contar.

A pesar del mal clima reinante el grupo pudo entrenar, bajo la atenta mirada del Indio Ortiz que dió indicaciones permanentemente a sus dirigidos.

Con respecto a lo que sucederá hoy, la semana terminará con una práctica a las 9 en Abasto, y no en el Bosque como se había pensado en un principio. La lluvia, obligó a cambiar los planes.

Mala racha del pibe Ramirez

En la víspera se informó que el delantero juvenil Agustín Ramírez, sufrió una rotura de menisco interno, durante la práctica del jueves. De esta manera, el concordiense será operado por el doctor Flavio Tunessi el lunes 24 de junio a las 16, teniendo un mes de recuperación.

Vale recordar, que Ramírez se lesionó el 18 de junio del año pasado en el arranque de la pretemporada, sufriendo algo más grave que ahora, como una lesión en los ligamentos cruzados que lo dejó afuera casi nueve meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE