Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

ÚLTIMO MOMENTO

El dólar otra vez en alza: se vende a $60,50 en el Banco Nación

Volante de la 2002

Ayala, primera pretemporada y campeón con la Sub 17

Ayala, primera pretemporada y campeón con la Sub 17

ayala, campeón con la sub 17

David Ayala, juvenil de la categoría 2002 de Estudiantes, se consagró campeón ayer con la Selección Argentina Sub 17 del histórico torneo Valentin Granatkin Memorial tras vencer en la final al local Rusia por 1-0 con gol de Tomás Lecanda.

El mediocampista albirrojo, quien en la semifinal había sido titular, ingresó ayer en el encuentro decisivo a los 14 minutos del segundo tiempo en lugar de Ignacio Fernández. Su objetivo ahora es ser elegido por Diego Placente para el Mundial de la categoría que se jugará en septiembre.

Pero este título con la Albiceleste no es la única buena noticia de la semana para Ayala, porque ayer se confirmó que hará la pretemporada con la Primera División de Estudiantes. Sin dudas que será una gran experiencia para su etapa final de formación.

Tendrá el privilegio, además, de compartir entrenamientos con su hermano Andrés. El volante de la categoría 2000, también asiduo a las selecciones juveniles, también hará su primera pretemporada con el plantel profesional y ayer fue uno de los 25 jugadores que se presentó en City Bell para los estudios médicos.

Pero ellos dos no son los únicos jugadores de las divisiones juveniles que serán promovidos durante la pretemporada por el cuerpo técnico que comanda Gabriel Milito. El defensor Nazareno Colombo, quien tuvo una buena actuación el semestre pasado con la Reserva, y el delantero Darío Sarmiento, quien actualmente se encuentra con la Sub 16 de Argentina, también entrenarán con el plantel superior.

Los cuatro están citados para el próximo lunes, cuando se desarrolle en la cancha principal del Country Club el primer entrenamiento del semestre para Estudiantes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla