Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |TRump tiene por ahora un solo rival interno y hay más de 20 postulantes demócratas

Comienzan las campañas electorales en EE UU

Comienzan las campañas electorales en EE UU
16 de Junio de 2019 | 01:39
Edición impresa

Washington

El lanzamiento oficial de campaña a la reelección en 2020 del presidente de EE UU Donald Trump, está previsto para este martes en Orlando, en el centro de Florida,, donde ya se anuncian algunas manifestaciones de protesta.

Un grupo de activistas en Flor“Es una manifestación contra las políticas de odio, la corrupción y la negligencia de la Administración Trump”, dijeron los organizadores del llamado “Win With Love Rally”.

El presidente anunció en mayo pasado que estará acompañado de la primera dama Melania Trump, el vicepresidente Mike Pence y la esposa del vicepresidente, Karen Pence.

Por el momento, el exgobernador del estado de Massachusetts Bill Weld es el único republicano que ha anunciado que se enfrentará a Trump para hacerse con la nominación republicana de cara a las elecciones presidenciales de 2020.

Entre tanto, en la oposición hay un total de 24 candidatos que han anunciado su intención de postularse, de los cuales 20 calificaron para el primer debate, a cargo de la cadena NBC, que se dividirá en dos jornadas debido al nutrido número de aspirantes, el 26 y 27 de este mes en Miami.

Los calificados son el ex vicepresidente Joe Biden, los senadores Bernie Sanders, Elizabeth Warren, Kamala Harris, Kirsten Gillibrand, Amy Klobuchar, Michael Bennet y Cory Booker, y los representantes a la Cámara baja Eric Swalwell, Tulsi Gabbard y Tim Ryan. También están Julian Castro, exsecretario de Vivienda de Barack Obama y el único hispano de la lista; los excongresistas Beto O’Rourke y John Delaney; el gobernador de Washington, Jay Inslee; el exgobernador de Colorado John Hickenlooper; los alcaldes Bill de Blasio, Pete Buttigieg, la autora Marianne Williamson y el exejecutivo de tecnología Andrew Yang. (EFE)

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla