Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN UN BARRIO DE OLMOS

Hacía disparos al aire para asustar a los vecinos: preso

Un hombre que tenía en jaque a sus vecinos de un barrio de Olmos fue detenido en la noche del viernes, luego de que protagonizó una fuerte discusión con un vecino, al que amenazó con un arma de fuego.

Voceros policiales indicaron que el incidente se produjo cerca de las 8 de la noche en 184 entre 41 bis y 42. Y que tuvo su momento de extrema tensión cuando el sujeto extrajo una pistola nueve milímetros y efectuó una detonación apuntando al aire.

Los mismos informantes aseguraron que este individuo registraba otros antecedentes de realizar tiros intimidatorios para amedrentar a quienes viven en esa zona, hasta que un llamado al 911 alertó sobre este nuevo episodio.

También se reflejó que ya acumulaba denuncias en su contra en la comisaría de la zona, a causa de ese comportamiento.

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN

Frente a esta situación, con el aval judicial correspondiente, una comitiva policial se presentó en la vivienda del acusado.

En base a lo consignado en un reporte oficial, al cabo de la requisa le secuestraron diversas armas de fuego y terminó aprehendido.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla