Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN 29 ENTRE 48 Y 49

Un funcionario murió luego de un infarto y un triple choque

Un funcionario murió luego de un infarto y un triple choque

Fernando Ariel Pedersoli

Un comisario mayor que trabajaba en el ministerio de Seguridad bonaerense como asesor letrado, murió ayer luego de que sufrió un infarto mientras conducía su auto, lo que aparentemente derivó en un accidente de tránsito en 29 entre 48 y 49, que además involucró a otros dos coches.

Fuentes oficiales identificaron a la víctima como el abogado Fernando Ariel Pedersoli, de 48 años, quien manejaba un vehículo oficial Toyota Etios blanco.

Al parecer, debido al ataque cardíaco Pedersoli perdió el control de ese rodado y fue en esas circunstancias que hubo además un impacto con un Peugeot 208 blanco y un Fiat Pi de color rojo.

INTENTARON REANIMARLO

Inmediatamente después de que se produjo la triple colisión, ocasionales testigos se comunicaron con el 911, por lo que a los minutos se presentaron algunos móviles policiales.

Los efectivos advirtieron que el conductor del Toyota Etios se encontraba en mal estado, por lo que apuraron el arribo de una ambulancia. Mientras tanto, un oficial de policía le practicó a Pedersoli maniobras de reanimación que no dieron los resultados esperados. Ya en la escena, la unidad sanitaria trasladó de urgencia al hombre hasta el hospital San Juan de Dios.

Los médicos de la guardia también intentaron reanimarlo, pero lamentablemente falleció.

Por otra parte, trascendió de fuentes seguras que la esposa de Pedersoli también trabaja en ese ministerio, donde ocupa un cargo jerárquico.

El impacto entre los autos, que habría sido como consecuencia de la descompensación del comisario, no causó lesiones a los ocupantes de otros rodados.

VIOLENTO IMPACTO EN LA GRANJA

Por otra parte, la lluviosa jornada de ayer dejó como saldo otros accidentes de tránsito en distintos puntos de la Región.

Uno de ellos fue el ocurrido en la esquina de 521 y 138, alrededor de las cinco y media de la tarde, que involucró a una camioneta y un auto.

Voceros policiales informaron que el encontronazo entre ambos rodados fue de tal violencia, que el auto terminó cayendo sin control en una zanja del lugar. De todas maneras, afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla