Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pedro Troglio dirigirá al Club Olimpia de Honduras
Pedro Troglio dirigirá al Club Olimpia de Honduras

Troglio se va a honduras

16 de Junio de 2019 | 04:56
Edición impresa

Exactamente a 4 meses de su salida de Gimnasia, Pedro Troglio volverá a dirigir. Durante este tiempo tuvo propuestas pero ninguna se terminó de cerrar, y en las últimas horas llegó a un acuerdo con el Club Olimpia de Honduras, uno de los equipos más grandes de dicho país.

Fue la propia Institución la que lo informó ayer en su cuenta de Twitter, dándole la bienvenida al entrenador, que todavía se encuentra en nuestra Ciudad. Horas más tarde, el técnico desde sus redes sociales envió también un mensaje: “Gracias a los dirigentes, al Club y a los Hinchas de @CDOlimpia por esta posibilidad. Allá vamossss”.

Troglio estará acompañado por el preparador físico, Pablo Martín (su profe desde siempre); el entrenador de arqueros, Sergio López (que estuvo en Universitario de Perú y en Gimnasia en la última etapa); y el cambio estará en su ayudante de campo. Días atrás anunciábamos sobre la partida del cuerpo técnico de Víctor Bernay (se hizo cargo de la gerencia deportiva y la Reserva de Cerro Porteño de Paraguay), y en su lugar fue confirmado un ex jugador Tripero, como Gustavo Reggi, que de esta manera secundará a Pedro de ahora en más.

Y precisamente Troglio, ayer en diálogo con este medio aseguró, “estoy muy feliz por esta nueva chance. La propuesta es muy buena, es una nueva experiencia en mi carrera. Estuve cuatro meses sin trabajar y tenía ganas de volver a dirigir”.

Según lo planificado, el cuerpo técnico estará viajando en el transcurso de la semana a Honduras, ya que será presentado oficialmente en el Estadio Nacional de la ciudad de Tegucigalpa, de cara al próximo campeonato.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla