Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lavagna y Urtubey hablaron de la fórmula bonaerense

El ex ministro de Economía y el gobernador salteño participaron de los actos en homenaje al general Martín Miguel de Güemes, a 198 años de su fallecimiento

Salta.- Especial para EL DIA

La fórmula presidencial Consenso Federal, Roberto Lavgna y Juan Manuel Urtubey, se mostró por primera vez en público. El anfitrión fue el gobernador y la excusa un homenaje al General Martín Güemes a 198 años de su muerte. Entre otros temas, los precandidatos hablaron de sus postulantes para la provincia de Buenos Aires aunque no dieron nada de pistas quienes van a hacer. Sí, que los define esta semana antes del cierre de listas, el sábado.

Con ellos, estuvo Graciela Camaño tras el saltó que pegó dejando al massismo. Sigue siendo la candidata bonaerense para el ex ministro de Economía pero la diputada reiteró que no quiere ese lugar. También sorprendió la presencia de Laura Leguizamón, la ex senadora nacida en nuestra ciudad.

Urtubey advirtió, en una rueda de prensa donde estuvo un cronista de EL DIA, que "no vamos a lanzar una fórmula a gobernador desde otra provincia. Debemos respetar a sus dirigentes y su gente. Hace décadas que la provincia de Buenos Aires no tiene un gobierno autónomo, sin menospreciar a quienes la gobernaron. Es momento que lo tenga".

Mientras, Lavagna se refirió al apagón que dejò ayer a todo el país a oscuras durante varias horas: "No puede ser que millones de personas hayan quedado desconectadas. Estamos esperando una explicación pero una explicación sólida en lo técnico de lo que pasó y que tenga razonabilidad para la gente que lo sufrió".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla