Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cayeron dos mujeres por robar más de 200 mil pesos y dos mil dólares al novio de una de ellas

Ocurrió en Pergamino. Las acusadas tienen 42 y 43 años. Las descubrieron por las cámaras de seguridad

Cayeron dos mujeres por robar más de 200 mil pesos y dos mil dólares al novio de una de ellas

Dos mujeres, de 43 y 23 años, fueron detenidas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de que la pareja de una de ellas había denunciado el robo de una importante suma de dinero: 230.000 pesos y 2.000 dólares.

Personal de la DDI Pergamino recuperó gran parte del botín, secuestrando $ 212.310 y la suma integra de la moneda estadounidense, recuperando los dos mil dólares.

La víctima realizó denunció en dependencia policial, informando que el día 15 del corriente mes, autores desconocidos ingresaron a su vivienda y sustrajeron la suma mencionada. Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad y dieron con las autoras del robo, una de ellas era la novia de la víctima.

Las detenidas quedaron a disposición de la justicia, interviene la UFI de turno y el Juzgado Número 1 a cargo del Doctor Lazárte.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla