Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¿Se casan Diego Maradona y Rocío Oliva?

Hubo un pedido clave por parte de Rocío al abogado de su ex pareja, Matías Morla, en el marco de la demanda millonaria que le realizó tras la escandalosa separación

¿Se casan Diego Maradona y Rocío Oliva?

Las idas y vueltas entre Diego Maradona y Rocío Oliva parecen no tener fin. Tras el breve impasse, que incluyó un acercamiento del ex jugador a Verónica Ojeda y que culminó con un nuevo escándalo-, la futbolista y el Diez vuelven a coquetear.

El diez también regresó al país con la intención de operarse el hombro y recuperar a Rocío Oliva. Su ex, que también es futbolista, volvió a acercarse pero ahora -para volver a estar juntos como pareja- tiene una serie de requisitos, según contó Luis Ventura en "Involucrados", América.

"Roció le dijo que no se quería ir a México, que se quedara acá, y que si quería deponer el tema del juicio primero casorio", dijo el periodista. El juicio es un litigio legal por el cual la rubia le exige a Maradona 6 millones para que pueda continuar con el estilo de vida que tuvo durante la media docena de años en la que estuvieron juntos.

Según señaló el periodista en Infama, Oliva estaría dispuesta a dejar la demanda millonaria que le inició a Diego tras su escandalosa separación, si él acepta contraer matrimonio con ella.

La versión contrasta con las últimas declaraciones que Oliva brindo a la prensa. “Es imposible tener una nueva relación”, aseguró el jueves pasado.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla