Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TORNEO FEDERAL A

San Jorge y Alvarado no se sacaron diferencias

San Jorge y Alvarado no se sacaron diferencias

Sin diferencias en el norte

Por la primera final del Torneo Federal A, que otorga un ascenso a la Primera B Nacional, San Jorge de Tucumán y Alvarado de Mar del Plata igualaron sin goles ayer en el Norte del país y ahora deberán definir en La Feliz el próximo domingo.

El conjunto dirigido por Víctor Nazareno Godoy, quien hizo las veces de local en el estadio Luis Hayward, obtuvo la posibilidad de pelear por el ascenso tras dejar en el camino a Defensores de Belgrano por un global de 4-2, mientras que los marplantenses hicieron lo propio frente a Deportivo Madryn por el mismo resultado.

Ahora, la revancha se disputará el próximo domingo 23 de junio, desde las 19.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

En caso de empate tras el tiempo reglamentario, el partido se definirá desde el punto penal. Quien logre quedarse con el partido, jugará por primera vez en su historia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Central norte y sportivo peñarol, al federal a

Central Norte y Sportivo Peñarol ascendieron al Torneo Federal A tras vencer en sus partidos a Guaraní e Independiente de Chivilcoy, respectivamente.

El conjunto salteño ganó por la mínima y cerró el 2-0 para retornar a la divisional luego del descenso en 2014. El agónico gol para los locales lo marcó Núñez, en el último minuto del encuentro. Por otro lado, Sportivo obtuvo el mismo resultado que en la ida (2-1) con un doblete de Cantero.

El último ascenso lo definirán Achirense de Entre Ríos y Güemes de Santiago del Estero.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla