
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por una nueva jornada del Mundial Femenino que se disputa en Francia, Estados Unidos hizo valer su poderío y derrotó sin problemas a Chile por un claro 3 a 0.
Carli Lloyd, en dos ocasiones (11´y 35´del PT), y Julie Ertz (26´del PT), convirtieron los goles en el juego por el Grupo F disputado en el Parque de los Príncipes.
Con este nuevo triunfo, las máximas candidatas al título alcanzaron puntaje perfecto tras dos jornadas, en las que acumulan seis unidades y 16 goles a favor tras el recordado 13 a 0 conseguido frente a Tailandia.
Por el mismo Grupo F, Suecia fue quien se aprovechó de las asiáticas. Las europeas se quedaron con un triunfo importante por 5 a 1 ante Tailandia con goles de Linda Sembrant (6´PT), Kosovare Asilani (19´ PT), Fridolina Rolfo (42´ PT), Lina Hurtig (36´ST) y Elin Rubensson (51´ST). Para las asiáticas, que ya recibieron 18 goles en dos juegos, descontó Kanjana Sung ngoen a los 47´del ST.
Con estos resultados, Estados Unidos y Suecia dirimirán el primer puesto del Grupo F cuando se vean las caras, el próximo jueves, desde las 16 en el Stade Ocean.
Ya en la jornada de hoy, se darán tres encuentros.
LE PUEDE INTERESAR
San Jorge y Alvarado no se sacaron diferencias
LE PUEDE INTERESAR
Villa San Carlos y Excursionistas se enfrentarán el próximo miércoles
Desde las 13, China se medirá con España en el marco del Grupo B; mientras que a la misma hora Alemania se enfrentará a Sudáfrica.
Las teutonas son las punteras de la zona, con seis unidades. España y China aparecen con tres; y las africanas cierran sin puntos.
Por el Grupo A, la acción dará inicio desde las 16 cuando las locales, Francia, reciban a Nigeria buscando sellar la clasificación.
A la misma hora, Corea del Sur se medirá con Noruega.
A falta de una fecha, Francia es líder del Grupo, con seis unidades. Con tres aparecen Noruega y Nigeria; mientras que las asiáticas aún no han sumado puntos.
Argentina, por su parte, se jugará la clasificación ante Escocia, el miércoles, desde las 16 en el Parque de los Príncipes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí