Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MUNDIAL FEMENINO

Golearon Estados Unidos y Suecia

Por una nueva jornada del Mundial Femenino que se disputa en Francia, Estados Unidos hizo valer su poderío y derrotó sin problemas a Chile por un claro 3 a 0.

Carli Lloyd, en dos ocasiones (11´y 35´del PT), y Julie Ertz (26´del PT), convirtieron los goles en el juego por el Grupo F disputado en el Parque de los Príncipes.

Con este nuevo triunfo, las máximas candidatas al título alcanzaron puntaje perfecto tras dos jornadas, en las que acumulan seis unidades y 16 goles a favor tras el recordado 13 a 0 conseguido frente a Tailandia.

Por el mismo Grupo F, Suecia fue quien se aprovechó de las asiáticas. Las europeas se quedaron con un triunfo importante por 5 a 1 ante Tailandia con goles de Linda Sembrant (6´PT), Kosovare Asilani (19´ PT), Fridolina Rolfo (42´ PT), Lina Hurtig (36´ST) y Elin Rubensson (51´ST). Para las asiáticas, que ya recibieron 18 goles en dos juegos, descontó Kanjana Sung ngoen a los 47´del ST.

Con estos resultados, Estados Unidos y Suecia dirimirán el primer puesto del Grupo F cuando se vean las caras, el próximo jueves, desde las 16 en el Stade Ocean.

Ya en la jornada de hoy, se darán tres encuentros.

Desde las 13, China se medirá con España en el marco del Grupo B; mientras que a la misma hora Alemania se enfrentará a Sudáfrica.

Las teutonas son las punteras de la zona, con seis unidades. España y China aparecen con tres; y las africanas cierran sin puntos.

Por el Grupo A, la acción dará inicio desde las 16 cuando las locales, Francia, reciban a Nigeria buscando sellar la clasificación.

A la misma hora, Corea del Sur se medirá con Noruega.

A falta de una fecha, Francia es líder del Grupo, con seis unidades. Con tres aparecen Noruega y Nigeria; mientras que las asiáticas aún no han sumado puntos.

Argentina, por su parte, se jugará la clasificación ante Escocia, el miércoles, desde las 16 en el Parque de los Príncipes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla