Ecos del papelón: la arenga de Messi y la preocupación de un campeón del Mundo

Siguen surgiendo repercusiones del pésimo debut del seleccionado argentino en la Copa América y entre los múltiples episodios y declaraciones ocurridas luego del 2-0 de Colombia se destacan la arenga de Messi a sus compañeros y la opinión muy crítica de un ex campeón del mundo.

El capitán del equipo argentino –se supo con el correr de las horas--, les bajó un mensaje claro a sus compañeros en el mismo vestuario al término del partido.

Messi tomó la voz de mando en el camarín instando a la recuperación y poniendo el acento en los errores cometidos. Aseguran todos los informes al respecto que Lio no fue el único que elevó la voz ya que también hubo mensajes similares a cargo de otros referentes como Agüero y Di María.

Oscar Ruggeri, campeón del Mundo en 1986, hizo por su parte un descarnado diagnóstico sobre el presente del equipo nacional después de la derrota ante el equipo cafetero.

El ex marcador central, integrante de un panel con periodistas especializados en un canal deportivo, opinó: "Estoy preocupado por el rendimiento de Argentina, esperaba mucho más, más con los jugadores que tenemos, pero también preocupado por eso que había visto en los Mundiales. Vi que están más rápidos que nosotros, que chocamos y nos llevan por delante, esa es un poco la preocupación", prologó su radiografía, en la que intentó incluir un llamado al aliento. "Vamos a calmarnos, tampoco tirar palo y palo, con la locura, porque ahí entra la duda general. Tenemos que apoyar para ver si podemos mejorar y clasificar", advirtió

ARGENTINA
MESSI
RUGGERI
COPA AMÉRICA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE