Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Su fallecimiento

Hugo Fernando Logioco

Hugo Fernando Logioco
18 de Junio de 2019 | 01:51
Edición impresa

A los 73 años falleció Hugo Fernando Logioco, partida que provocó numerosas muestras de pesar entre quienes lo conocieron y apreciaron por su participación en distintas entidades sociales y culturales de la Ciudad.

Hugo fue el hijo mayor de Ofelia Fiori y Bautista Logioco, había nacido en Bragado, provincia de Buenos Aires, el 1° de febrero de 1946 y creció junto a su hermano Guillermo, también fallecido.

Siendo aún muy chico llegó con su familia a la Ciudad y cursó sus estudios primarios en la Escuela Anexa y los secundarios, en el Colegio San Luis.

Al finalizar esa etapa ingresó a la Universidad Católica de la que se graduó como licenciado en Sociología.

Trabajó en una empresa familiar, pero a la par participó y colaboró con instituciones sociales, culturales , deportivas y otras relacionadas a la salud.

Además encaró muchas actividades agrícolas y ganaderas y expresó un gran interés por la vida del campo.

Concretó su deseo de formar una familia junto a Mónica Morquecho. Ellos se habían conocido en la adolescencia y ya nunca se separaron, al casarse radicaron su casa en la zona de 58 y 4.

De la unión nacieron sus hijos: Rodrigo, Daniela, Paula y Fernanda que a su vez le dieron cuatro nietos: Milagros, Francisco, Felicitas y Agustina.

Su familia fue el centro de todos sus intereses y siempre se desvivió por sus hijos y nietos.

Sus allegados lo describieron como un hombre alegre, servicial, solidario; alguien siempre a disposición del otro para acompañarlo o ayudarlo.

De personalidad multifacética, el arte fue otra de las ramas en las que se interesó y dedicó parte de su tiempo libre a la pintura sobre lienzo. Además fue un gran lector de variadas temáticas y en el plano deportivo fue un fervoroso simpatizante de Boca.

También fue proclive a los encuentros con compañeros y amigos y , mientras su salud se lo permitió, desarrolló una activa y rica vida social.

A pesar de luchar por muchos años contra una enfermedad, nunca dejó de mirar el futuro y sus seres queridos destacaron que jamás se deprimió.

En ese contexto, mostró una fortaleza admirable y disfrutó de los momentos en familia, uno de los capítulos de su vida en los que también, sin dudas, dejó un esperanzador mensaje de superación de los obstáculos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla