Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

ÚLTIMO MOMENTO

El dólar otra vez en alza: se vende a $60,50 en el Banco Nación

Comenzarán a instalarlos en el centro esta semana

Presentan oficialmente los contenedores de residuos

Presentan oficialmente los contenedores de residuos

El intendente, Julio Garro, presentará formalmente hoy el nuevo sistema de recolección de residuos con un acto que se llevará a cabo al mediodía en el Estadio Único y en el que mostrará los nuevos camiones que operarán en este tramo de la concesión del servicio y los contenedores de basura.

Los nuevos receptáculos que se incorporarán en el sistema de recolección de residuos comenzarán a instalarse entre el miércoles y el sábado en la zona céntrica y los corredores gastronómicos de la Ciudad.

En una primera etapa, indicaron desde el Departamento Ejecutivo, se colocará un centenar en distintas cuadras céntricas que están comprendidas en el triángulo que dibujan las plazas Italia, San Martín y Moreno.

Acompañados por una campaña de concientización sobre la utilización de este nuevo método, los contenedores ya cuentan con lugares asignados en distintas cuadras céntricas y, se adelantó, no siempre estarán en las esquinas.

Estos receptáculos serán únicamente para residuos húmedos, mientras que la basura seca o reciclable continuará con el antiguo método de recolección, y deberá colocarse en los tradicionales cestos de basura durante la mañana.

Se espera que antes de diciembre se hayan instalado un total de 200 contenedores para continuar en 2020 con una segunda etapa.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla