Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Lobo no detiene su marcha y García se hizo la revisión médica
El Lobo no detiene su marcha y García se hizo la revisión médica

EL DIA

18 de Junio de 2019 | 10:48

El plantel de Gimnasia cumple con una jornada triple de trabajo en el predio de Abasto, y el Indio Ortiz ordenó tareas tácticas en el campo de césped sintético Angel Mariscal de Estancia Chica.

Cabe señalar que el grupo ya cuenta con Matías García, quien finalmente hoy se hizo la revisión médica pero mañana firmaría su vínculo con el Club por dos temporadas para consumar su regreso. A priori, el Lobo se quedaría con el 50% de la ficha del volante zurdo que viene de tener un buen paso por San Martín de Tucumán.

Y también ya trabaja nuevamente el paraguayo Víctor Ayala, quien ayer se presentó en Abasto luego de acordar su renovación, también por el lapso de dos años. Ante esta continuidad ya asegurada, es posible que el Lobo finalmente no busque en el mercado un volante central, aunque de momento todo está por verse.

Por su parte, se espera una resolución de la situación de Jan Hurtado, quien tiene contrato por dos años más con Gimnasia pero continúa de vacaciones en Francia mientras aguarda el desenlace de su hipotético traspaso.

En tanto, quien tampoco se entrena es Santiago Silva, a pesar de que también tiene contrato con el Lobo hasta fin de mes, porque la intención es resolver primero su contrato. En tanto Colón, que también sigue a Martín Arias, es uno de los competidores firmes para llevarse al delantero que terminó siendo importante, sobre todo, en el último tramo del torneo.

Respecto a mañana solamente habrá un turno desde las 9, y al mediodía luego del almuerzo los futbolistas quedarán liberados.

El jueves temprano deberán regresar y volverán a quedar “guardados” en Abasto hasta el sábado al mediodía. Allí está previsto cerrar la segunda semana de pretemporada con una práctica formal de fútbol, que sería la primera de la pretemporada. 

Multimedia

EL DIA

Roberto Acosta/EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla