Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Massa se bajó de la presidencial y será primer candidato a diputado por el kirchnerismo

"Hay que tener una dosis de humildad y reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad a cada uno", dijo el líder del Frente Renovador

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó hoy que encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente, para las primarias de agosto y las generales de octubre.

Así lo afirmó esta mañana en una entrevista que dio en un seminario sobre Democracia y Desarrollo organizado en el auditorio del museo MALBA.

“Siempre voy a tener el deseo de ser presidente de la Argentina. Tengo la vocación, el sueño y el proyecto de gobernar la Argentina, pero hay que tener una dosis de humildad y reconocimiento de hasta donde le da la capacidad a cada uno”, dijo Massa en su exposición.

En ese marco, agregó que su “responsabilidad está más puesta ahora en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi interés personal”. 

“En ese contexto, evaluamos la posibilidad de una primaria presidencial para hacer crecer el frente, pero advertimos que puede ser una debilidad después de la primaria. Por lo tanto, decidimos que encabezaré la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires”, anunció el ex intendente de Tigre.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla