Colón avanza firme para quedarse con Martín Arias

Colón quiere llevarse a Martín Arias y por tanto avanza firme por él, al punto de ya haberle propuesto un extenso contrato en el que le pagaría el doble de lo que hoy gana en el Lobo.

Tal como ya había anunciado este medio, el Sabalero barajaba algunas alternativas para el arco ya que Leonardo Burián no continuará atajando en el Club puesto que aduciendo problemas personales decidió culminar el vínculo que tenía vigencia hasta 2021. 

Y si bien la otra posibilidad que tenía era el boliviano Carlos Lampe, la dirigencia insiste con Martín Arias y ahora deberá negociar con Gimnasia, que es el dueño de la ficha.

Habrá que ver qué propuesta formal eleva el Sabalero de club a club y qué respuesta le da la CD mens sana, que de venderlo deberá salir al mercado a buscar un reemplazante. En principio, la oferta que llegaría sería por el 80 por ciento del pase.

Martín Arias ya mantuvo un diálogo con el entrenador Darío Ortiz para comentarle cuál era su postura, aunque no trascendieron detalles de lo conversado. 

GELP
COLÓN
GIMNASIA
MARTÍN ARIAS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE